Galería de imágenes

2016.03.08 Investidura Valcárcel 2

8 de marzo de 2016: En la investidura como doctora honoris causa de la Prof. Amelia Valcarcel, con las Dras. Ana Marrades, Margarita Soler, Julia Sevilla y Zulima Pérez Seguí.

 

Corts Valencianes

19 de noviembre de 2015.  En las Cortes Valencianas, compareciendo ante la Comisión de Coordinación, Organización y Régimen de las Instituciones de la Generalitat en mi calidad de candidato a miembros del Consejo de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

 

2014.11.28 Saó 4

28 de noviembre de 2014. En la Librería Dadá de Valencia, polemizando en torno a la disyuntiva monarquía/república con ocasión de la presentación del monográfico de Saó sobre la cuestión.

2014.09.23 Externado 3

Bogotá, 23 de septiembre de 2014: Impartiendo clase en la Universidad Externado de Colombia.

 

Tesis Kamminga 6

Valencia, 29 de abril de 2014: Tras la defensa de la tesis doctoral de Jorrit E. M. Kamminga, con el nuevo doctor y el consul de los Países Bajos (centro), y los Dres. Jaap de Wilde (1º izq.), Carlos Zorro (2º izq) y José Antonio Sanahuja (1º dcha).

 

eurocoloquios-ceu

Valencia, 27 de marzo de 2014: participando en una mesa redonda sobre las elecciones europeas organizada por la Asociación Valenciana de Politólogos (AVAPOL) en colaboración con la Universidad CEU Cardenal Herrera, y junto con el Prof. Martínez Sospedra.

 

2013.10.10 UKIM Skopje

Skopje (Macedonia), 10 de octubre de 2013: Conferencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de los Santos Cirilo y Metodio (UKIM).

 

Józéfow (Polonia), 23 de noviembre de 2012: Pronunciando la lección magistral en el acto de celebración del X Aniversario de la Fundación de la Universidad Alcide de Gasperi.

 

Cluj (Rumania), 11 de octubre de 2012: Tomando parte en una conferencia internacional sobre derechos de las minorías celebrada en la Universidad húngara de Transilvania «Sapientia».

 

Valencia, 20 de septiembre de 2012: Con Juan Viesca, Director Gral. de Proyectos y Fondos Europeos de la Generalitat Valenciana, acompañando a una delegación de altos cargos de Macedonia de visita en España para participar en un seminario sobre la experiencia de la Generalitat  en el manejo de fondos europeos.

 

Ohrid (Macedonia), agosto de 2012: conversando con el Presidente de Macedonia, Dr. Gjorge Ivanov, en su residencia de verano de Villa Biljana.

 

Sucre (Bolivia), 16 de septiembre de 2011. Recibiendo la investidura como doctor «honoris causa» por la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier, de las manos de su Rector el Ing. Walter Arízaga Cervantes.

 

DSC_0163

Budapest, 26 de noviembre de 2010. En la Academia de las Ciencias de Hungría, interviniendo en la Conferencia «20 años de libertad en la Europa Central»

GORBACHOV-CARLOS3

Valencia, 17 de junio de 2010. Entrevistando a M. S. Gorbachov para el diario ABC, con ocasión de su visita a Valencia.

 

Madrid, junio de 2010. Visitando el Congreso de los Diputados con un grupo de alumnos de Derecho Constitucional.

 

CFJ en Redaccion de Noche

23 de marzo de 2010. En «Redacción de Noche» (Canal 10) hablando en torno a la reforma del sistema sanitario de los Estados Unidos recién aprobada por la Cámara de Representantes.

 

CJC

Valencia, 16 de diciembre de 2009. Junto al Presidente de la Generalitat Valenciana y al Presidente del Consell Juridic Consultiu de la Comunitat Valenciana (y, fuera de la imagen, al Exmo. y Magfco. Sr. Rector de la Universitat de València y al Prof. Enrique Álvarez Conde) en la presentación de los volúmenes de Estudios en Homenaje a Juan Ferrando Badía, editados por Cuadernos Constitucionales.

 

Budapest

Budapest, septiembre de 2009. Junto a János Simon interviniendo en una concentración en favor de los derechos lingüísticos de la minoría húngara en Eslovaquia.

 

FRIDE

Madrid, 5 de junio de 2009. Junto a Jela Bakovic, embajadora de Serbia en España, tomando parte en la mesa redonda «The Road from Skopje to Brussels: Macedonian Euro-Atlantic Integration Challenges», organizada por la Fundación para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior (FRIDE).


FUNCIVA

Madrid, 20 de febrero de 2009. Junto a J. Ignacio Wert, Joaquín Leguina y Rafael Entrena Cuesta en la Reunión de Expertos “La reforma de la ley del sistema electoral español”, organizada por la Fundación Ciudadanía y Valores.


Varsovia

Varsovia, 16 de octubre de 2008. Conversando con Peter Weiss durante la Conferencia Internacional “Kosovo: legal problem and political challenge”, organizada por el Instituto de Estudios Jurídicos de la Academia de las Ciencias de Polonia y el Instituto Polaco de Estudios Internacionales.


Valencia, 2008. Junto a Vicent Andreu, Delegado del Rector para las Relaciones Internacionales, asistiendo a la reunión de becarios Fulbright conmemorativa del cincuentenario de la puesta en marcha del Programa.


Fundacion AVGP

Valencia, abril de 2005. En compañía de Antonio Colomer, Carlos Alfonso, Javier Pinazo, Javier Viciano,Enrique Conejero y José Manuel Canales, entre otros, en el Acto fundacional de la Asociación Valenciana de Gestión Pública.